Av. Olazábal 5500, C1431 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.
USD111.000
VENTA DE DEPARTAMENTO 1 AMBIENTES DIVISIBLE CON COCHERA Y BAULERA – VILLA URQUIZA – APTO CRÉDITO – BALCÓN
Moderno departamento ubicado sobre Av. Olazábal al frente, en edificio de 12 plantas en el barrio de Villa Urquiza, CABA.
Actualmente distribuido como un ambiente amplio en L sin división, permite fácilmente la incorporación de una pared para transformarlo en un 2 ambientes funcional.
Superficie total: 36 m² (32 m² cubiertos + 4 m² de balcón semicubierto)
Cochera fija ubicada en planta baja, de muy fácil acceso
Baulera
Caldera individual
Cocina integrada y baño completo
Edificio con ascensor
Construido en 2023
Apto crédito
Muy luminoso, con disposición al frente y excelente ubicación, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios.
Expensas de cochera $ 38.000.-
Expensas con Aysa incluida.-
Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345
Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.