Acassuso 7500, C1440 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.
USD220.000
Venta ph tipo casa de 4 ambientes en esquina con cochera cubierta con entrada totalmente independiente en la calle Acassuso 7500, Mataderos.
Ubicada en el exclusivo barrio Naón, frente a la encantadora Plaza Alfredo Lorenzo Palacio y a tan solo dos cuadras de la Av. General Paz. Un punto estratégico con rápidos accesos y rodeado de una variada oferta gastronómica y espacios verdes.
Planta baja:
- Hall semicubierto al ingreso, living comedor, cocina integrada equipada con una isla y muebles en bajos y altos en cantidad, baño completo, montacargas con acceso a primer piso y altillo; y Cochera cubierta.
Primer piso:
- 3 habitaciones amplias con ventilación natural, baño completo con bañera, gran balcón corrido con vista a la calle Acassuso, y balcon aterrazado tipo quincho con parrilla, cocina a gas y bacha con vista a la calle Fragata Trinidad.
Por acceso con montacargas se encuentra un altillo de cómodas dimensiones.
¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda!
Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345.
Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).