En Venta
Venta departamento 3 amb refaccionado en Sarmiento 1400, San Nicolas
Código: 230533

Sarmiento 1400, C1071 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas, Capital Federal, Argentina.

USD119.900

Departamento
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda!

Venta departamento de 3 ambientes refaccionado a nuevo en la calle Sarmiento al 1400, San Nicolas. Cuenta con una ubicación estratégica cercana a múltiples líneas de subte y colectivos, garantizando máxima conectividad. La propiedad es apto crédito bancario.
Superficie total: de 54 m² aprox. San Nicolás (Microcentro/Tribunales)

La unidad ha sido remodelada completamente a nuevo con un diseño moderno, funcional y silencioso en pleno centro porteño. Destaca por su excelente iluminación natural durante todo el día, ventilación cruzada y vistas amplias desde todas sus ventanas. Además, está equipada con aires acondicionados.

Su distribución comprende un confortable área de living y comedor, cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico a estrenar y muebles hechos a medida. Dispone de un antebaño con conexión para lavarropas y mobiliario a medida, 1 baño completo equipado con inodoro inteligente y 2 dormitorios independientes.

Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o al 15-3610-2345. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Mas detalles
Expensas: $ 250000
  • Acepta mascotas
  • Luminoso
  • Apto Crédito
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Luminosidad
  • Cocina equipada
  • Contrafrente
  • Ascensor
  • Living Comedor
  • Permite Mascotas
  • Apto Crédito
  • Hall
  • living
  • Ascensor
  • Baño completo
  • Internet/Wifi
  • Aire acondicionado
  • Antigüedad 30 años