En Venta
Venta departamento 3 ambientes con cochera en Parque Chacabuco
Código: 221465

Hortiguera 700, C1424 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina.

USD330.000

Departamento
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Departamento de 3 ambientes con Cochera en la calle Hortiguera 700, Parque Chacabuco entre G. de Laferrere y Baldomero F. Moreno
A metros del Parque.

- Se destaca la luminosidad del departamento como las medidas de los ambientes que son cómodas y de amplios ventanales.
- Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Fue actualizado con pisos de Porcelanato.
- Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo cuarto con acceso al balcón. En todos los ambientes equipo split marca Samsung/Philco.
- Cocina integrada con isla amolio ventanal. Espacio lavarropas. Cocina eléctrica vitroceramica marca Candy.
- Dos baños completos.

EDIFICIO CON AMENITIES:

- 2 piscinas: Piscina al aire libre + Piscina climatizada
- Sum con parrilla
- Sala de reuniones
- Zona de juegos para chicos
- Gimnasio, sauna, jacuzzi
- Seguridad 24hs

Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345.
Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Mas detalles
Expensas: $ 500000
  • Aire acondicionado
  • Acepta mascotas
  • Pileta
  • Garage
  • Gimnasio
  • Balcon
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Seguridad 24hs.
  • Apto estudiantes
  • Luminoso
  • Apto profesional
  • Comedor
  • Solarium
  • Cochera
  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Red Gas Natural
  • Apto Crédito
  • Cocina Amueblada
  • Pileta cercada
  • Internet / Wifi
  • Lavadero
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Jardin
  • Vigilancia
  • Sum
  • Sala de juegos
  • Gimnasio
  • Luminosidad
  • Dormitorio en suite
  • Toilette
  • Caldera
  • Cocina equipada
  • Solarium
  • Contrafrente
  • Gimnasio
  • Área de juegos infantiles
  • Ascensor
  • Living Comedor
  • Balcón
  • Permite Mascotas
  • Apto Crédito
  • Hall
  • living
  • Ascensor
  • Baño completo
  • Antigüedad 12 años