Caldas 1700, C1427 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Ortúzar, Capital Federal, Argentina.
USD145.000
Excelente oportunidad en Villa Ortuzar. Se vende lindo PH de 3 ambientes con patio, luminoso y en excelente estado. Disfruta de la tranquilidad de un PH con la comodidad de estar cerca de todo. Acepta mascotas, apto crédito. Con calefacción a gas, aire acondicionado y todos los servicios. ¡No te lo pierdas!
Planta Baja:
Cuenta con living comedor amplio, cocina equipada, patio que se usa como lavadero, toilette con baulera.
Primer Piso:
Dos dormitorios con placard, baño completo. Disfruta de la tranquilidad de un PH con la comodidad de estar cerca de todo. Acepta mascotas, apto estudiantes y crédito. Con calefacción a gas, aire acondicionado y todos los servicios. ¡No te lo pierdas!
Para mas información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: 11-4433-6160 / Whatsapp: 15-3610-2345
Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.